de aqui para allá

Estando aquí puedo estar allá. No es pasado ni es futuro. Me instalo, abro mi puerta... pase y... acomódese.

20 de junio de 2006

Esta semana puedes leer...

Ya que tenemos mundial Soy mujer y me gusta el fútbol en Eso dicen en mi pueblo...

Sitio entrañable Rincón sevillano en Puto Asfalto
Una amiga responde A propósito del homenaje a Alejandro Asprilla en Aptdo. Correos 29

Sencillas palabras Para suavizar las penas en Mi abuela recomienda...

El espíritu divaga con la poesía Sublimes-Poema 2 en Vuelos Etereos

Sobre los derechos de la salud sexual y reproductiva Ninguna mujere puede ser puesta en peligro por cuasas relacionadas con el embarazo o parto en Y entonces ...

Sobre,El foro y la situación de los refugiados en España Aún puede asisitir al Foro Social sobre migraciones en Exodo

Historias de vida en Voces del exilio en Libros

Notas breves Organizaciones sociales piden a Repsol participar en su junta de accionistas en Solo apuntes...
Publicadas por Fabiola Calvo Ocampo a la/s martes, junio 20, 2006
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)
( de aqui para allá ) ( eso dicen en mi pueblo ) ( puto asfalto ) ( aptdo. correos 29 ) ( mi abuela recomienda... ) ( vuelos etéreos ) ( y entonces... ) ( éxodo ) ( libros ) ( solo apuntes )

archivo del blog

datos personales

Ver mi perfil completo

de aqui para allá

Estando aquí puedo estar allá. No es pasado ni es futuro. Me instalo, abro mi puerta... pase y... acomódese.

Tema Filigrana. Con tecnología de Blogger.